Es un fenómeno que ocurre desde tiempos inmemoriales. Pero estos individuos desafortunados no vuelven a ser quienes una vez fueron. Se levantan de la tumba con la cognición, la memoria y la conciencia mermadas. Sus cuerpos, desprovistos de toda capacidad regenerativa, se pudren lentamente.
En Japón, a los que padecen esta aflicción se les conoce como «hihirus». Aunque antaño se les veneraba como seres sagrados, con el tiempo la sociedad los ha rechazado y vilipendiado. Sin embargo, se reconoció su condición como un problema médico y se le dio el nombre de Aerodema.
Ahora, en el comienzo de la era Taishou, el Dr. Katori Shuuhei está llevando a cabo estudios de campo en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida y los sistemas de apoyo para los pacientes de Aerodema. Dada la lentitud con la que se han desarrollado en Japón en comparación con otras naciones, es una batalla ardua la que está librando.
Esta historia se desarrollará desde la perspectiva de dos hombres: Chigusa Masamitsu, un joven doctor que colabora en estos estudios, y Tenma Takeo, un estudiante para quien la Aerodema había sido un problema lejano hasta ahora. Esta historia nos cuenta su vida y cómo esta aflicción los afectará a ellos y a sus seres queridos.




Alta pinta
ResponderBorrarQue gantas tengo de poder probarla, porque parece interesante.
ResponderBorrarCuantas rutas de waifus hay?
ResponderBorrarNo hay.
BorrarCOMO? ES NOVELA VISUAL O CINETICA? ES QUE SOLO ME BAJO NOVELAS VISUALES EN DONDE PUEDA SACAR DISTINTOS FINALES
Borrarme gusta, me gusta, muchisimas gracias!, me acabo de dar cuenta que recientemente lo subieron!
ResponderBorrarJustamente estaba queriendo leer esta novela desde hace días, vaya coincidencia que justo la subieran jaja
ResponderBorrarAlta pinta tiene. Gracias a TaikutsuGOD y al admin de la página por traer la novela al español.
ResponderBorrarEs una historia que te atrapa. Es un punto de vista que con el tiempo deje de entenderlo o lo olvide, pero esta... enfermedad me dejo pensando mucho, en las personas que en la vida real por una enfermedad dejan de tratarse como personas o en muchos casos por estar indispuestas no pueden moverse como personas normales, el simple pensamiento de que hay personas con enfermedades criticas y familiares que tienen que cuidarlas me entriztece
ResponderBorrar