martes, 14 de mayo de 2024

La Casa en Fata Morgana

  La Casa en Fata Morgana[Completo]


Despiertas en una antigua mansión.

Una mujer te dice que tu eres el amo de esta casa y ella tu maid. Sin embargo, Tu no tienes recuerdos, de hecho, no tienes una certeza de que estas vivo.

La maid te invita a recorrer los pasillos de la mansión, para ver las numerosas tragedias que sucedieron con sus residentes. Ella sugiere que a través de ellos, tal vez encontrarás un rastro de ti mismo.

Más allá de la primera puerta se encuentra el año 1603.
Es una época de belleza incomparable, donde florecen el arte y el teatro. Las rosas florecen abundantemente en el jardín donde juegan los inseparables hermanos Rhodes, y aunque parecen estar libres de preocupaciones y conflictos... no todos están contentos de verlos felices.

Más allá de la segunda puerta se encuentra el año 1707.
En esta era, la mansión está en ruinas y una bestia habita en su interior. Afirma anhelar una vida de serenidad, pero no pasa mucho tiempo antes de que ceda a su salvajismo innato y se produzca una masacre.

Más allá de la tercera puerta se encuentra el año 1869.
En esta era tecnológicamente avanzada, la gente siempre está en movimiento. El dueño de la mansión es un ambicioso hombre de negocios que ha invertido en la industria ferroviaria. Sin embargo, su obsesión por la riqueza y el poder le lleva a descuidar y maltratar a su esposa.

Más allá de la cuarta puerta se encuentra el año 1099.
La Doncella te dice que este es el cuento final. En esta época, ves a un joven que dice estar maldito y a una niña de cabello blanco, llamada Giselle, que ha sido tildada de bruja y marcada para morir.

Habiendo sido testigo de estas cuatro tragedias, cada una de ellas ambientada en un tiempo y lugar diferente, ahora eres libre de elegir si deseas terminar tu historia aquí... o seguir adelante.

Pero hay quienes dirían: "Pudiste soportarlas porque no fueron tus tragedias".

Imágenes:



Nombre: La casa en Fata Morgana
Tipo: Novela Visual
Genero: Drama, Un final verdadero, bad endings, Horror, Drama.
Estudio: NOVECT
Subtítulos: Español Completo
Traducción: 07 inquisition y Yanpool
Duración: 35 horas
Tamaño del Archivo: 485Mb

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Ost:

Instrucciones:
1.-  Ejecutar Fata.
2.- Disfrutar :D 

Nota: Si bien toda la historia principal y el final verdadero esta traducido, hay unos bad ending que no lo están, no influyen mucho en la historia, que lo disfruten :)

9 comentarios:

  1. muy buen juego 10\10 historia:entretenida pero me salte casi todo el textohaci que que la mayor parte del gameplay no entendia casi nd pero no me importa me gusta el juego

    ResponderBorrar
  2. Parece muy interesante a descargar.

    ResponderBorrar
  3. Hola, podrían subir la nueva versión del parche de subarashi hibi? La versión que tienen en la pagina tiene mucho menos contenido traducido y cuando se intenta aplicar el parche nuevo con la versión del juego que esta subida sin parchar este se rompe en el tamaño de letra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uff, buenisimo servicio

      Borrar
    2. Por cierto como se instala el parche xD? en el video de tutorial el parche es un .exe que lo hace automático pero en el mas nuevo el .exe me da error incluso si esta en la carpeta principal

      Borrar
  4. Buenísimo, si pudieron traer esta novela espero que también puedan con el parche completo de SubaHibi :'v

    ResponderBorrar