miércoles, 12 de junio de 2024

Waifus!! La venganza del Héroe NTR

   La venganza del Heróe Ntr[Completo][Eroge][NCinetica]


Los tiempos de paz nunca son para siempre, han pasado años desde que la Chica Mágica, Pure Capella, derrotó a la malvada Organización Jewel y desde entonces, ambas desaparecieron... 

Nuestro protagonista, siempre atento, no da por sentado esta era de paz.
 ¡Por ello! Entrena arduamente las artes marciales en un dojo para... 
¿observar de cerca a la atractiva esposa del instructor? ¿Puedes culparlo? ¡Yuumi es una auténtica preciosura! su voz es suficiente para provocar escalofríos en todo el cuerpo de nuestro pequeño héroe. 

Yuumi realmente es la mujer ideal, es una pena que ya esté casada... Un día en particular, después de entrenar en el dojo, nuestro protagonista se siente tan lleno de energía cuando la mismísima Yuumi hace una visita inesperada al dojo, sin embargo, su retorno a casa se ve interrumpido por el regreso de la siniestra Organización Jewel y ¡por alguna razón ÉL parece ser su objetivo! 

Después de confundir a su atacante con una especie de pervertida (debido al diminuto traje que usa), casi es secuestrado antes de que Pure Capella haga su triunfal regreso, ¡apareciendo como si los años no le hubieran afectado, llevando a nuestro héroe a un lugar seguro! 

Las cosas no son lo que parecen, después de rescatar al protagonista de las garras de Glacia, ¡la transformación de Pure Capella se desvanece! ¡Si eso no fuera lo suficientemente impactante, la verdadera identidad de Pure Capella resulta ser Yuumi! 

Rápidamente le explica a Protag-kun sobre la fuente de sus poderes y sus anteriores peleas con la Organización Jewel, pero lo más importante, y el por que estamos todos aquí, para recargar su energía y poder seguir luchando contra la malvada organización, necesita de Protag-kun: "energía" y la única manera de obtenerla es teniendo ¡Al natural!, ¡para que pueda salvar el día, por supuesto! 

Es una feliz coincidencia que su marido no pueda complir con su rol de esposo, por lo cual luego de que la llenes de energía tal vez ella se olvide por completo de él, caso contrario el mundo será destruido. 

¡Puesto que tiene recibir amor de su nuevo amo! Glacia no dejará pasar esto, pero ¿estará lista para enfrentarse a una Pure Capella completamente cargada de energía? ¡Descúbrelo AHORA en Waifus: La venganza del Héroe NTR!

Imágenes:



Nombre: Waifus!! La venganza del Héroe NTR
Tipo: Eroge NCinetica
Estudio:  Miel
 Genero: Mahou Shoujo, Infidelidad
Subtitulos: Español Completo
Traducción: Cherry Kiss Games

Duración: 5 horas
Tamaño del archivo: 1.2Gb

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Ejecutar Wonder Waifu.
2.- Ir a options y seleccionar Español.
3.- Disfrutar :D

4 comentarios: