jueves, 4 de agosto de 2022

Netorious Neighbor

    Netorious Neighbor[Eroge][Completo]


Eres invitado a cenar en casa de tu jefe para celebrar el primer aniversario de su tienda. Disfrutan juntos de una buena cena y bebidas, ¡pero a cambio debes aguantar los constantes coqueteos entre tu jefe y su esposa; Maria, toda la noche!

Para empeorar las cosas, te diriges al baño, pero eres interrumpido por Maria. Le pides que se responsabilice. ¡Para tu sorpresa, Maria acepta! Por fin, ¡rebotando en frente de ti y ya no hay nada ni nadie que te detenga! Muéstrale lo que se ha estado perdiendo.

Pero, ¿por qué detenerse solo con una ama de casa? También se encuentra Sumire, tu vecina del otro lado, quien exuda estos aires de MILF. ¿Tal vez deberías pasarte con le excusa de visitar a su esposo?

Imagenes:



Nombre: Netorious Neighbor
Tipo: Eroge
Estudio: Miel
Genero: Milf, Netori, Protagonista Casada
Subtítulos: Español Completo
Traducción por: Cherry Kiss Games
Duración: 2 horas
Tamaño del Archivo: 651Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
contraseña: animegame

Instrucciones:
1.- Ejecutar Netori.
2.- Ir a options seleccionar Spanish.
3.- Disfrutar :D

14 comentarios:

  1. Necesitamos más juegos netorare, por favor!!!!

    ResponderBorrar
  2. Realmente interesante, me agrada este tipo de NTR.

    ResponderBorrar
  3. Faltan padorus para cubrir tanta carne

    ResponderBorrar
  4. Esto es NETORI no es NTR parecen novatos :v

    ResponderBorrar
  5. Excelente aporte, se agradecería mas juegos ntr, alguien sabe donde se publicara la traducción de boku no kanojo wa gatenkei en español, es el mismo que tradujo marina cuckold report y Please Bang My Wife al español, si alguien sabe algo lo agradeceria, el foro con la info ya no está disponible.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta novela es buenarda triple A ademas que me encanta sentirme cukeado es mi pasion haci q disfruto mucho este tipo de novelas visuales un zaludo grasias de antebraso

    ResponderBorrar
  7. Agrege el juego a steam por que solo asi lo puedo jugar en la steam deck pero al hacer eso inicia pero aparece como si estuviera jugando el original el de paga. Me banearian por eso?

    ResponderBorrar