lunes, 4 de abril de 2022

Mix Ore

         Mix Ore[Completo]


Tras sufrir un accidente, el protagonista, Kantarou, se despierta en la cama de un hospital y no recuerda nada. Una sola bebida puede cambiar tu vida y a la persona que te acompañará en busca de tus recuerdos.

Imágenes:



Nombre: Mix Ore
Tipo: Visual Novel
Genero: Yandere, Bullyng, Gore
Estudio:  CHARON
Subtítulos: Español 
Agradecimientos: White Novels
Duración: 2 horas
Tamaño del Archivo: 30Mb

Descarga Mega:
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Ost:

Instrucciones:
1.- Ejecutar Mix Ore.
2.- Disfrutar :D.

Controles z y x
Para pantalla completa le das clic derecho a Mix Ore\Propiedades\Compatibilidad\marcar windows 7 y alt+enter

11 comentarios:

  1. Voy a darle una oportunidad. Dejaré mi comentario para dejar una reseña más tarde. O algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo, ya lo jugué. Fue entretenido para lo corto que es, debo decir.

      Acerca del juego: Para escoger con cuál historia, o más bien, con cuál chica empezar el juego, te dan a escoger entre 3 distintos tipos de leche: Leche de Fresa. Leche de Miel. Café con Leche. Dando como resultado los apellidos más absurdos que he oído en mi vida, Cafeaulait e Ichigaulait. El de Milefiori si te lo compro.

      ¿De qué va todo esto? El juego pone toda su apuesta al giro en la trama que tiene cada heroína al final de la historia. Habría puesto un spoiler alert, pero es que son tan malos ocultando ese giro argumental que no hace falta ponerlo, pues te lo ves venir al primer o segundo día.

      Las chicas se presentan como el arquetipo ánime que cualquiera se espera: Una novia, una hermana, y una amiga. Todo iría de perlas, si no fuera que el juego mismo te da la opción de ser un tipazo de lo más buena gente, o la escoria más energúmena del siglo. Ahí ya comienzas a sospechar que algo anda mal.

      No hablaré de los finales, porque estos fueron interesantes y valen la pena leerlos. Mi única queja en realidad es en cómo se llegan a ellos.

      Ah, sobre la traducción (Gracias a quien sea que lo tradujo,) estuvo bien. No sé mucho del campo de la traducción, pero todo fue legible y entendible. Sentí que le hizo falta personalidad, pero podría tratarse del texto original, por lo que no me arriesgaré a hablar mucho de cosas que no sé. Solamente, una vez me sentí fuera de onda cuando el protagonista mira la ventana y dice "se reflejaba mi deprimente rojo." Supongo que quiso decir "rostro," pero no fue mayor cosa.

      Pues sí, en resumen es un juego corto que se esfuerza por impresionarte. El problema es que ese esfuerzo queda en evidencia desde muy temprano y se pierde ese factor sorpresa, pero eso no le quita lo interesante a los finales, siendo estos los mayores atractivos del juego.

      Gracias por leer esta tonta reseña. Estoy practicando para ser crítico y tratar de tener opiniones imparciales. Estaré encantado de recibir recomendaciones u opiniones. Espero no haber ofendido a nadie.

      Borrar
    2. Sigue así amigo, me gusto reseña.

      Borrar
    3. Buena reseña bro, vas bien como critico, como recomendación no tengas miedo en poner un poco más de personalidad o opinion en tus criticas pero nunca dejes que tu texto se convierta en una opinion tuya si quieres mantener esa imparcialidad.

      Borrar
    4. Gracias, Igris. Tendré eso en mente cuando escriba otra reseña.

      Borrar
    5. gran reseña lo jugare nomas por tu reseña espero este bueno :v

      Borrar
    6. buenisima reseña, buena explicacion de cada punto, cero spoilers y buenos puntos. probare el juego solo por tu recomendacion

      Borrar
  2. Tiene unas etiquetas interesantes, lo probare :v

    ResponderBorrar
  3. si les gusto este juego, les recomiendo jugar La cuna de la ruina, es el mismo creador que este juego, y la verdad es mi favorito, es mas largo, tiene varios decisiones que cambian mucho la trama del juego y que mas puedo decir, es una joya, jueguenlo, no se arrepentiran, el juego lo pueden descargar aqui igual

    ResponderBorrar