sábado, 20 de agosto de 2022

Encuesta

Resultados de la encuesta

Gracias por participar en la encuesta :) leí sus respuestas, en los enlaces que usamos de adf.ly está desactivada la opción de permitir las notificaciones así que pueden pasarlos sin tener que permitirlas.

Este ultimo año tuve algunos problemas con adf.ly(a veces se cae o otro problema).

En la encuesta gano ouo.io por 77 votos(cambiaremos de acortador en este año).



46 comentarios:

  1. El "adf.ly" es demasiado invasivo, necesita si o si instalar las notificaciones emergentes, sin tener en cuenta que esta en la lista de pag que más virus pasa. prefiero que le pongan unos 5 "ouo.io" por link.
    Wueno, tampoco soy un experto en eso, pero a ver que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario permitir las notis, si te quitas el adblock te sale el botón de saltarte los anuncios

      Borrar
    2. igual depende que antivirus te lo bloquea igual y ni podes entrar.

      Borrar
    3. Como dijo el anónimo de arriba no hace falta aceptar las notificaciones.

      Borrar
    4. No hace falta saltar, con esperar unos segundos, la pagina se recargara varias veces ahi te dara el boton de saltarse, tienes que darle con el boton del medio para evitar que te meta a otra pagina y si lo hace simplemente cierras

      Borrar
  2. Que use FastForward dice.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no es necesario descargar las notificaciones del adfly si no que solo es cosa de ignorar un rato y esperar que salga un aviso abajo de recargar la página y hacer eso hasta cuando puedas saltar la publicidad

    ResponderBorrar
  4. Lo vale por esas traducciones que nos dan

    ResponderBorrar
  5. Agradecido de que pidas la opinión... Adf.ly es un verdadero "incordio" (por utilizar una palabra amable). En más de una ocasión he tenido que sustraer la URL de descarga directamente desde la barra de navegación (teniendo que traducir la "%2F" en barras // ), todo esto para no verme obligado a aceptar las notificaciones de adf.ly...
    Creo que existen otras alternativas mejores que adf.ly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay formas más sencillas de saltarte la publicidad y llegar al link que esa jajajaj

      Borrar
  6. La de oiou.io es buena opción

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con los usuarios de arriba, adfly es exageradamente invasivo y en ocasiones incluso hace descargar malware por medio de archivos infectados sin que le des a descargar nada.
    ouo sería la mejor elección para ambas partes a mi parecer :)

    ResponderBorrar
  8. seria muy bueno que utilizaran acortadores, pero puede ser cualquiera que no sea Adf.ly, ese acortador es demasiado fastidioso no solo para mi si no para muchos, seria mejor que usaran acortadores como estos: ouo.io, exe.io o iir.ia, que son muy buenos acortadores ( mucho mejores que el Adf.ly a decir verdad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El exe.io es una poronga (disculpen mi vocabulario xD) a veces para que te lleve al link de descarga si o si tenes que desactivar el adblock si no no te deja prefiero mil veces ouo.io.

      Borrar
  9. Algunos de los enlaces nos piden que aceptemos notificaciones emergentes, pero se pueden anular al instante desde la configuración así que por parte mía está bien como lo están haciendo

    ResponderBorrar
  10. pues yo estoy a gusto con el actual que esta

    ResponderBorrar
  11. adfly es horrible y lo peor es que en opera gx no aparece el mensaje de permitir por lo que se bloquea el acortador.

    ResponderBorrar
  12. Pues, yo no e tenido problemas con los acortadores y estoy conforme con ellos

    ResponderBorrar
  13. Estoy con forme y feliz con este blog, sigan así :3

    ResponderBorrar
  14. Me da igual ponganlos si quieren ya tengo la experiencia para saltarlos y no desesperarme :v

    ResponderBorrar
  15. Nunca entendí por que muchas paginas de descargas en general usan adfly, o otras similares, así que no se muy bien cual es la función de estas, pero tengo que concordar en que si se debe poner algo es mejor el oiou que se quita mas fácil

    ResponderBorrar
  16. Voto por oiou.io.
    Por alguna razon adf.ly se bloquea en firefox, ya intente desactivando y desinstalando el bloqueador, y reinstalando el navegador, pero simplemente no funciona.

    ResponderBorrar
  17. la verdad. gracias por las traducciones. con gusto pa los veo

    ResponderBorrar
  18. Hola, esta página es la mejor en descarga de visual novel. Adfl.y no me parece tan invasivo y solo tiene un acortador cuando de descarga de visual novel se refiere, pero sugiero una alternativa de emergencia por si algún día adfl.y cierra ,Algo así como un acortador que al hacer click en el link de la página que te lleve a un block de nota con el link directo. Por cierto, sigan así y no dejen de crecer. PD: Tengan una página de emergencia por las dudas esto se va al caño.

    ResponderBorrar
  19. pues por mi no hay ningun problema el unico inconveniente es que utilises otro tipo de adf.ly
    a veces a mi no me aparece los link o no puedo saltar la publicida

    ResponderBorrar
  20. iba iniciar sesion pero wueno, ya estoy yendo a animeflv a mi dosis diaria de anime y aja xd, Adfly, al menos en opera - en mi caso- es relativamente ligero... Solo cuando es un solo anuncio... cuando el anuncio supera esa cifra por un solo acortador mas... no permite avanzar a menos que aceptes las notificaciones, lo cual es peligroso para aquel que desconozca como evitar la entrada de virus, o sea yo tengo la opción de preguntar cada que algo se descargue, por lo tanto, cada que un archivo que desea entrar me doy cuenta facilmente, es raro que entre alguno, sin embargo, adfly es mejor que el "yonoseque shorter" ese si es que es imposible para pc antiguas como la mia, la opción mas recomendable desde la perspectiva de maquinas antiguas es ouo.io, es mas rapido y seguro, digo esto no por que me resulte mas comodo, lo digo porque solo debes seguir sus pasos y no tiene excesos de ventanas emergentes, y claro todos se beneficiarian mejor, asi pongan 10 acortadores de ouo.io se llegara a la pagina de descarga de todas formas, en cambio con adfly si se deja solo una para evitar incordio sus margenes de ganancia, eventualmente podria irse a numeros rojos, lo cual tambien nos perjudicaria a nosotros, pero eso so es mi opinion, losjamo usen lo que usen de todas formas lofiuall:att:souka... Aunque ese nombre me lo puse recientemente llevo casi 6 añoso mas siendo un anonimo de todas formas :*

    ResponderBorrar
  21. Ojala que gane ouo.io es el menos invasivo, por cierto muchas gracias por todo, amo esta pagina

    ResponderBorrar
  22. adfly es mejor solo denegar todas las notificaciones o solo recargar la pagina hasta que te deje saltar la publicidad uno de los mas fáciles para los que llevamos años en internet

    ResponderBorrar
  23. No he tenido problema en paginas como adfly, pero si los tengo en otros acortadores que si no tienes la conf. de cookies en todo permitido, te dejan estancado en esa pag.

    ResponderBorrar
  24. uno que en lo posible no sea una odisea lograr que los antivirus no le den block, si no es que ni se puede bajar dependiendo el caso.

    ResponderBorrar
  25. Gracias por tomar en cuenta nuestras sugerencias.
    PD: Siempre hay trolls, pero ¿en serio 43.5% voto por adfly?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos 77 personas tuvieron la cabeza de saber elegir :v

      Borrar
  26. Ese acortador es bueno, no tengo que desactivar mi bloqueador de anuncios para avanzar al enlace de descarga.
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  27. Es mejor que usen "ouo.io" a diferencia del "adfly y "exe.io" que piden permiso de notificacion es molesto realizar del captcha

    ResponderBorrar
  28. Salió una traducción (parcial) de Full Metal Daemon Muramasa el día de ayer. Es un juego famoso que está en el top 5 de VNDB. Deberían subirlo para que más gente se entere.

    https://tradusquare.es/proyectos/full-metal-daemon-muramasa/

    ResponderBorrar
  29. Agreguen mas opciones de novelas para android o implementar una etiqueta para saber q novelas de pc son compatible son android (ya q uno q otro se puede).

    ResponderBorrar
  30. porfavor mas visual novel de Milfs haciendo incesto son muy entretenidas y ricolinas.

    ResponderBorrar
  31. Usarlo con el navegador Brave sin usar adblock va como piña, gracias por la página, tengan un buen 2023

    ResponderBorrar