En mi vida entera, Nunca tuve una novia.
La gente puede reírse de mí todo lo que quieran, pero me rehusó a rendirme a mis ideales del amor.
Siempre habría imaginado un primer encuentro donde yo sabría que ella sería mi persona destinada.
Tras varios encuentros, cambiaríamos números. Entonces saldríamos juntos los fines de semana.
Una vez que nos hayamos acercado sería momento de una cita real.
Salir con chicas a un club o ir a citas ciegas estaba fuera de cuestión para mí.
Y así fui a una cita organizada. Como podría ser romántico cuando alguien más lo organiza?
Me había mantenido firme en mi creencia durante toda mi vida.
Hasta que, las palabras de cierta chica cambia mi visión del amor.
Imagenes:
Nombre: Making * Lovers
Tipo: Eroge
Estudio: SMEE
Estudio: SMEE
Genero: Romance, Incesto, Romance Secreto, Historia de Amor Puro
Tamaño del archivo: 3.97Gb
Descarga Mega:
contraseña: animegame
Opening:
Instrucciones de Instalación:
1.- Extrae el parche en la carpeta del juego(Reemplazando).
2.- Instala la fuente GrisaiaCustom.
3.- Ejecuta Makings Lovers y ve a configuración/Configuración de fuente/fuente y selecciona GrisaiaCustom.
4.- Disfrutar.
Nota: Por el momento solo está 3 rutas traducidas(Mashiro, Karen y Reina) de las 5 les avisare por facebook cuando estén más rutas traducidas.
primera comentario jijija
ResponderBorrarAprovecho que este comentario se perderá entre los demás para confesar que me la jalo con la izquierda a pesar de ser diestro.
ResponderBorrarx2
BorrarEs una sensación un tanto extraña, pero que luego se disfruta hasta que uno se acostumbra. Después es lo mismo que la derecha.
Borrarx3, es más fácil agarrar el celular y navegar en el, o el jugar algún juego h
Borraryo tambien amigo, con la derecha no puedo y eso que soy diestro
BorrarA las mujeres nos pasa igual nos masturbamos con la mano izquierda a pesar de ser diestras
BorrarYo soy zurdo y me la jalo con la derecha jaja vaya cosas de la vida
BorrarConfirmo jaja
Borrartodos aca son unos pajeros
BorrarYo no he podido acostumbrarme a eso aún, incluso cuando es más cómodo de esa manera.
Borraresperare hasta que termine el parche al esp... incluso si pasan 5 años
ResponderBorrarIgual aqui esperando a que se complete el parche, de todas formas gracias por subir tanto contenido, esta blog es el unico en el que confio para bajarme novelas visuales
Borrarllego tarde pero sharin sub *quien hizo esta traducción* publico el parche ase casi 2 años algo me dice que ya no va a terminar el parche toca o comprarlo en steam o encontrar app que traduzca pantalla :,c
Borrar2x es mejor disfrutar el juego todo traducido que quedarse con las ganas de saber las demas rutas ;-;
BorrarSerá otro your diary así que mejor me espero que lo terminen de parchear
ResponderBorrarDentro de poco saldrá otro parche al español con 2 rutas más, la novela es muy buena esta en el rango 71 de popularidad de todas las novelas visuales https://vndb.org/v21552
ResponderBorraryo lo descargue hace un tiempo en ingles y a decir verdad me gusto mucho es una novela muy buena, sin duda diría que las mejores rutas son la de Reina y Saki que lastima que no comenzaron por esas pero igual las otras rutas están bien recomendaría bastante darle una oportunidad a esta VN
ResponderBorrarTiene muy buena pinta
ResponderBorrarlo que no esta traducido esta en ingles? de ser asi la descargare de inmediato
ResponderBorrarYep
Borrarcomo se instala el juego?
ResponderBorrarEjecuta la parte 1 y se extraen todas las partes automáticamente, luego se creará la carpeta, pegas enl parche en la carpeta del juego, extraes y instala el archivo instalar grisaia custom.tff, ahora entra al juego y ve a configuración/configuración de fuente/y cambia la fuente a grisaia custom
Borrarno hay ninguna "configuración de fuente"
Borrarsuper fácil configurar la fuente...
BorrarSe los quiere en serio. Son de las mejores páginas del internet. La comunidad se los agradece eternamente.
ResponderBorrarEste blog debería ser eterno, pero para cuando la cuarta entrega de 9-nine ಥ_ಥ?
ResponderBorrares verdaaad yo también estoy esperando la parte 4 y nunca sale
BorrarMshiro es la hermana? solo necesito saber eso!!
ResponderBorrarla hermana es ako la de pelo rosado
Borrarmuchachos romance secreto eso signifca lo del incesto o podremos tener 4 novias sin que se den cuenta nadie ?
ResponderBorrarDisculpa, me ayudarías con la traducción de un eroge que salió a principios de abril, te puedo ayudar con los archivos si es necesario, el nombre del eroge es Doukyuusei es un remaster por el aniversario de los 20 años.
ResponderBorrarEnvíame un mensaje al www.facebook.com/AnimeGame0
BorrarPor el diseño del dibujo me recordo a la VN e-school life tendre fe de que algun dia salga en ingles por lo menos :"V
ResponderBorrarme enamore de saki D: po no ta traducida su ruta estare esperando su ruta y la de su hermana <3
ResponderBorrarbuenas , quisiera saber si soy el unico que se me crashea cuando estoy en la parte del prologo en la parte de el dormitorio de las chicas
ResponderBorrary me bota del juego
BorrarDescarga el nuevo parche recién actualizado el día de hoy
Borrarami me paso igual se cracheaba pero lo intente varias veces hasta k me dejo le di guardar antes de ese dialogo y intente varias veces
BorrarPasen el dialogo en donde se crashea, para reportar el error en https://github.com/cafeloli/parches-sharin.github.io/issues que ahí es donde lo arreglan.
Borrares cuando uno quiere ver el comentario anterior se crashea
BorrarCreí que no subirian ningun juego durante mas tiempo, pero me he encontrado algo muy bueno, gracias por la recopilación.
ResponderBorrarSolo me jugué la ruta de Karen, pero la VN esta buenísima. El prota es un crack. Muy divertida y te hace vomitar arcoiris. Eso sí, la escena H estuvo mas o menos, pero el resto le doy un 10.
ResponderBorrarjoder no esta traducida la ruta de ako tengo una adicción por los eroges de onichans no me juzguéis xd
ResponderBorrartu eres de los mios
BorrarLos dos son unos enfermos, sabios de la rikura, pero enfermos.
Borrargracias por traer siempre tan buenos juegos
ResponderBorraresta bugeado el backlog para ver historial de las conversaciones, cuando lo intento abrir se cierra el juega, asi que toca desactivarlo, hay solucion para esto?
ResponderBorrarEs verdad. Lo gracioso es que no se me había buggeado hasta que vi tu comentario y abrí el Backlog xD
Borrarpiola uu
ResponderBorrarHe estado leyendo muchos comentarios de gente quejandose de la traduccion de la VN, y tengo algo de miedo de que realmente no este bien traducida.. alguien me puede confirmar si la traduccion es correcta? me da igual si han usado palabras de mex o arg, siempre y cuando este correcta.
ResponderBorrarLa estoy jugando y todo se ve bien. El parche está incompleto todavía, pero lo siguen trabajando.
Borrarpregunta las rutas que aun no están traducidas tienen censura? seria la de la hermana y la milf
ResponderBorrarAyuda por favor, después de instalar la novela, pego el parche en la misma, e instalo el GrisaiaCustom, entro a la juego y cambio la fuente por "GrisaiaCustom" pero sigue en ingles.
ResponderBorrarDia 29 de junio y aun no a salido la traduccion completa ;-;
ResponderBorrarNo tengas esperanzas también hay otras novelas que dejan olvidadas G-Senjou no maou. Por ejemplo.
BorrarVale a esperar años a que traduzcan lo que queda.
ResponderBorrarSe tardan mucho o no lo hacen?
G-Senjou no maou lleva años sin que hagan nada.